Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Caligaris anuncia conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Los Caligaris anuncia conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

0607 Agosto 2021

Los Caligaris anuncia conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Fecha

0607 Agosto 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Autódromo Hermanos Rodríguez, Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca, Iztacalco, Mexico City, 08400, Mexico

Precio

Por anunciar

Artista(s)

Los Caligaris

¡Prepárate para dos noches de espíritu payaso! El grupo argentino está listo para ofrecer shows en México.

Los Caligaris está lista para bailar con todos sus fans mexicanos. La banda argentina ha anunciado que se presentará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 6 y 7 de agosto. Ambos conciertos darán inicio en punto de las 20:30 H y se realizarán con todas las medidas sanitarias conforme a la modalidad de palcos que Ocesa ha implementado. Recuerda que la pandemia continúa y es necesario seguir cuidándonos.

Originaria de Córdoba, la agrupación de ska ha preparado un show que incluirá sus más grandes éxitos, así como canciones de su reciente álbum de estudio, Salva (2019).

El costo de los boletos se darán a conocer próximamente, sin embargo, ¡prepárate! porque hay una preventa especial el 15 y 16 de julio. La venta general dará inicio el 17 de julio a través de Ticketmaster.

Las fechas anunciadas se unen a la gira que la banda ha preparado por diversos estados de nuestro país, entre ellos Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Estado de México.

Para que te animes a asistir, te compartimos la presentación que Los Caligaris ofreció en el Festival Vive Latino 2017. ¡Disfrútala!

Caligaris_2021