Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187295
Courtney Barnett confirma nuevo álbum y estrena “Rae Street”

Courtney Barnett confirma nuevo álbum y estrena “Rae Street”

La compositora de Melbourne regresa con un nuevo disco bajo el brazo.

El día de ayer Courtney Barnett dio a conocer el título de su próximo material discográfico Things Take Time, Take Time a través de un clip de Tik Tok en el que se le podía ver pintando una valla publicitaria con dicha frase. Velo a continuación.

@courtneymelba##courtneybarnett♬ Rae Street - Courtney Barnett

El sucesor de Tell Me How You Really Feel del 2018 llegará el 12 de noviembre de este año y aunque no se han dado más detalles sobre esta producción, Barnett reveló en un comunicado de prensa:

Algunas canciones son cartas que van dirigidas a mis amigos. También a mí misma. Todo el disco muestra un ejercicio de paciencia".

La canción principal del disco, "Rae Street", debutó en la estación de radio Triple J, convirtiéndose en el primer lanzamiento de la compositora australiana desde la reversión de "Don’t Do It" de Sharon Van Etten que presentó en abril de este año junto a Vagabon.

"Rae Street" aún no se encuentra disponible en plataformas digitales pero puedes escucharla en los clips de TikTok de Barnett.

@courtneymelbaHear more tonight on @triplejradio from 6pm ##courtneybarnett♬ Rae Street - Courtney Barnett

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.