Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187133
¡Gana un acceso al concierto de Muñecas!

¡Gana un acceso al concierto de Muñecas!

05/Jul/2021

***PROMO FINALIZADA. LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS VÍA MAIL

Bajo un mood ochentero, la banda está lista para que seas parte del streaming de su último LP.

A todos aquí nos gusta la música, y las creaciones de Muñecas no se quedan atrás. La banda se ha encargado de darle un toque especial y único a las canciones que comparte y así logra transportarnos, a través de distintos sentidos, a un mundo en el que los colores, la felicidad y el rock pop ochentero son los protagonistas.

Hace algunos meses lanzaron Festival de Sombras (2020), un segundo álbum de estudio que es perfecto para mejorar tu mañana, tarde, noche y bueno, la vida entera. Pero en esta ocasión tienen un regalo especial y están a punto de compartir contigo Miedo A Dormir, un concierto vía streaming que no te puedes perder. Conoce todos los detalles dando clic aquí.

Para que seas parte de este mágico y temático show, en Indie Rocks! tenemos algunos accesos y queremos que te lleves uno. Para ello únicamente debes realizar la siguiente dinámica y listo, solo quedará disfrutar del show desde la comodidad de tu casa este 7 de julio.

Muñecas streaming

Aquí la dinámica:

1.- Sigue en Twitter a Muñecas y a Indie Rocks!

2.- Comparte un tweet que diga "Quiero estar en el streaming de @munecasok #PromoIR. Mi canción favorita es _______".

3.- Envía un mail a promos@indierocks.mx con tu nombre completo, canción con la que conociste a la banda y captura de pantalla del tweet.

No olvides poner en el asunto del mail "Promo Muñecas".

Tienes hasta el 7 de julio a las 15:00 H para participar y los ganadores se seleccionarán aleatoriamente.

¡Suerte!