176154
Muñecas, fluorescencia ochentera de rock pop

Muñecas, fluorescencia ochentera de rock pop

04/Nov/2020

¡Prepárate para bailar con mucho color neón de fondo!

La agrupación de Rosario, Argentina se presentó a la escena musical con el nombre Muñecas Rusas, aunque finalmente y pasado un tiempo, el cuarteto decidió dejarlo solo en Muñecas. Este proyecto musical saltó a la industria del rock pop latinoamericano con su álbum debut homónimo lanzado en 2017. Una vez que pisó distintos escenarios musicales y se tomó un descanso, la agrupación decidió trabajar en la producción de su segunda larga duración, misma que ya es presentada oficialmente.

Festival de Sombras (2020) es el nombre de este álbum de 13 pisas que invita al escucha a bailar bajo la fluorescencia ochentera de ritmos como vaporwave, synth pop y R&B. Producido por Tuta Torres (Babasónicos), el encuentro musical es un trabajo ecléctico y bien logrado.

El álbum donde se nos fue la vida más de 12 meses, finalmente está acá. Una obra increíble fruto de un largo año de imaginar, poner el cuerpo, el alma y, sobre todo, el corazón. Este disco nos cambió la vida y nos morimos de ganas por trasmitirles toda esta energía renovada en un show en vivo. Ojalá podamos volver pronto a los escenarios y vivir esta experiencia junto a ustedes", expresó Muñecas.

Te compartimos a continuación Festival de Sombras (2020) para te relajes un rato bailando:

No te olvides de seguir a Muñecas en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.