Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Muñecas anuncia concierto vía streaming

Muñecas anuncia concierto vía streaming

07 Julio 2021

Muñecas anuncia concierto vía streaming

Fecha

07 Julio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Artista(s)

Muñecas

01/Jul/2021

Dale un giro al confinamiento y sumérgete en la atmósfera ochentera del quinteto argentino.

Tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Festival de Sombras, la banda de indie pop Muñecas presenta Miedo A Dormir, un concierto por streaming que busca inmortalizar la energía de las canciones de su último disco.

Festival de Sombras fue producido durante la pandemia por Tuta Torres de Babasónicos y está inmerso en el imaginario musical de los 80 con ritmos que oscilan entre el rock, el pop, el gospel y los sintetizadores. 

El show es una traducción estética de lo que transmite el último álbum. Jugamos mucho con el pop más gótico de los 80. Va más allá de solo salir y tocar, que es aburrido y repetitivo. Nos esforzamos por hacer algo interesante, ambicioso y conceptual”, comparte Fabricio Zero, vocalista de la banda.

El show digital llegará hasta las pantallas de tu hogar el próximo miércoles 7 de julio a las  a las 22:00 H a través del canal de Niceto Club y estará disponible hasta el sábado 7 de agosto.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web de Niceto Club, con un costo promocional para los primeros 50 tickets. Cada boleto te permitirá disfrutar Miedo A Dormir durante 48 horas. Consulta precios y consigue tus entradas aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muñecas (@munecasok)

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.