Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187053
Dvsn y Ty Dolla $ign reviven a Mac Miller en “I Believed It”  

Dvsn y Ty Dolla $ign reviven a Mac Miller en “I Believed It”  

Como sal a la herida y con toda la nostalgia del mundo.

Dvsn une fuerzas junto a Ty Dolla $ign en su nuevo single “I Believed It”, con la colaboración especial del fallecido rapero estadounidense Mac Miller. Como parte de una alianza para un nuevo álbum de larga duración vía OVO Sound, este conjunto libera el primer extracto de su LP, y pretende anunciar su fecha de lanzamiento próximamente. 

A través de un post en Instagram, Daniel Daley y el productor Nineteen85 (Dvsn) publicaron en redes sociales un clip donde se aprecia a los artistas durante la edición de este reciente track, al igual que la presencia de Miller, quien colocó algunos de sus versos al final de este tema. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DVSN (@dvsn)

Por si fuera poco, la copla trabajó previamente en el último álbum de Ty, titulado A Muse in Her Feelings, mientras que su última publicación discográfica es representada por Featuring Ty Dollar $ign de octubre de 2020

Durante el ciclo pasado, la familia del difunto rapero fallecido en septiembre de 2018, publicó una póstuma edición deluxe de su disco Circles, al cual se le añadieron los sencillos inéditos “Right” y “Floating”.

Respira profundo y disfruta de este resultado musical junto a Dvsn, Ty Dolla $ign y Mac Miller en su nuevo single “I Believed It”