186925
Mira el video animado para “Sobredosis De T.V.” de Soda Stereo

Mira el video animado para “Sobredosis De T.V.” de Soda Stereo

Disfruta de la segunda entrega visual de la serie especial de Soda Stereo.

El 23 de junio se publicó el videoclip animado para  el sencillo "Por qué No Puedo Ser Del Jet Set". El estreno inauguró la serie creada por el diseñador Nicolás Bernaudo, quien rememora diversas canciones de la agrupación argentina. Hoy (30 de junio), es el turno del video hecho para "Sobredosis de T.V.", pista incluida en el álbum debut de la banda.

En esta ocasión, Bernaudo inserta grabaciones de GustavoZeta y Charlie interpretando la canción, en gráficos de monitores de televisión antiguos.

¡Dale play, a continuación!

Sony Music es el sello encargado de la producción de los videos. La discográfica tiene planeado publicar dos clips por álbum cada mes a través de la página oficial de YouTube de Soda Stereo.

De tal forma, en julio se esperan los visuales de Nada Personal; para agosto los de Signos, en septiembre será el turno de Doble Vida, mientras que en octubre, noviembre y diciembre corresponde el lanzamiento de los temas de Canción Animal, Dynamo y Sueño Stereo, respectivamente.

Cabe destacar que Nicolás Bernaudo trabajó en la experiencia visual de los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y en los de la agrupación desde 2007. Además, dirigió diversos metrajes en la carrera en solitario de Cerati.

¡Cuéntanos en redes sociales! ¿Te gustó el video para "Sobredosis de T.V."?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo)