Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186897
Alexis Taylor anuncia álbum y comparte “Dying In Heaven”

Alexis Taylor anuncia álbum y comparte “Dying In Heaven”

El vocalista de Hot Chip se alista para publicar su sexto álbum en solitario.

Silence es el nombre con el que Alexis Taylor presenta su nuevo elepé. El disco fue escrito durante el confinamiento por la pandemia y saldrá vía Orbistor Records el 17 de septiembre. Como parte del anuncio, Alexis publicó "Dying In Heaven", el primer sencillo promocional.

La canción llega junto con un visual dirigido por Brian DenRan, quien recrea un ambiente tranquilo, relajante y liberador en medio del desierto de Mojave, ubicado en California.

Durante el último año, confinados en nuestros hogares y restringidos en nuestras actividades, muchos de nosotros hemos pasado más tiempo solos del que imaginamos o deseamos, enfrentándonos a una prueba de resolución en circunstancias extraordinarias y obligados a enfrentarnos a nosotros mismos.

Nuestro tiempo en el desierto casi ha terminado, ahora es el momento de hacer un balance, deshacerse de las sombras y emerger al mundo nuevamente, renovado y vigorizado por el viaje que tenemos por delante", expresó DenRan sobre la realización del clip.

Dale play, a continuación.

Silence es el sexto álbum de Taylor como solista. Su última producción llegó en 2018 bajo el título Beautiful Thing. Sobre el concepto general, el cantante mencionó en un comunicado:

Yo no soy religioso, pero las canciones que tratan sobre la idea de la música gospel o la religión, míralas desde la distancia (más bien como la lente de mano temblorosa a través de la cual seguimos la acción en el 'Evangelio según Mateo' de Pasolini) y trata de descubrir su influencia en la música y en las personas en circunstancias desesperadas". 

El músico interpretará en vivo las 12 pistas que conforman a su disco durante el Rio Cinema en Dalston Londres, el 16 de septiembre. Además, ha anunciado una edición especial del formato vinilo, la cual saldrá el 22 de octubre.

Te dejamos con la portada y lista completa de canciones, acá abajo. Recuerda que puedes pre ordenar Silence a través del siguiente enlace.

Silence_AlexisTaylor_2021

Tracklist:

01. "Dying In Heaven"

02. "Death Of Silence"

03. "House Of The Truth"

04. "Violence"

05. "Strange Strings"

06. "Thylacine"

07. "I Look To Heaven"

08. "Melting Away"

09. "Consequences"

10. "You’ve Changed Your Life"

11. "Silence"

12. "Wollongong Waves"

*Foto de portada por Matilda Hill-Jenkins.