Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186702
Unknown Mortal Orchestra regresa con “Weekend Run”

Unknown Mortal Orchestra regresa con “Weekend Run”

Ruban Nielson canta sobre la futilidad de los días y las semanas.

Tres años después de su último álbum Sex & Food (2018), Unknown Mortal Orchestra está de regreso con nueva música: se trata del sencillo “Weekend Run”, una canción sobre el fugaz paso del tiempo. ¿Alguna vez has sentido que los días de la semana se te escapan muy rápido? Entonces seguro te identificarás con este tema.

En “Weekend Run” está el juego de guitarras y efectos habitual en la música de Unknown Mortal Orchestra. Sin embargo, este nuevo sencillo añade un toque de balada RnB que seguro fascinará a los amantes de la música pop. De igual forma, el video filmado por Amanda Hugenquist muestra los fragmentos de una peculiar rutina en el hogar, misma que tal vez sea la de muchas personas en cuarentena. Dale play aquí.

Al final del día, no doy por hecho que tengo el trabajo perfecto. Realmente trabajo para hacer música que le hará bien el día a alguien, y creo que eso brilla en ‘Weekend Run’”, comenta el vocalista Ruban Nielson sobre la canción.

Anteriormente, Unknown Mortal Orchestra trabajó en remixes, colaboraciones y el proyecto de corte experimental titulado IC-01 Hanoi (2018), que también puedes escuchar en tu plataforma preferida de streaming. No te pierdas más noticias del grupo en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UMO (@unknownmortalorchestra)