Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186700
Bad Gyal presenta “Bobo” junto a Mariah Angeliq

Bad Gyal presenta “Bobo” junto a Mariah Angeliq

El amor no es lo de hoy.

Bad Gyal comenzará su gira de verano este sábado 26 de junio con la cual recorrerá distintas ciudades de España, y previo al tan esperado arranque la cantante decidió lanzar un nuevo tema que seguramente los asistentes podrán escuchar en vivo durante estas primeras actuaciones. Se trata de "Bobo" un tema colaborativo en el que une su voz con la cantante estadounidense-puertorriqueña Mariah Angeliq y con la argentina María Becerra.

Nely El Arma Secreta y IAmChino se encargaron de producir este tema que se mantiene dentro de su particular estilo urbano y cuenta la importancia de estar sola y no depender de una persona para ser feliz, recalcando que el amor no es lo más importante. La rola llega en compañía de un video filmado en Casa orgánica de Javier Senosiain y el El Nido de Quetzalcóatl, México. José-Emilio Sagaró (director del video) se encargó de retratar a las tres cantantes en cada uno de los rincones de estos sitios mientras bailaban y cantaban.

Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

"Bobo" continúa a la continuación del EP de Bad Gyal, Warm Up (2021), el cual si no has escuchado, te invitamos a hacerlo. Por su parte Mariah Angeliq liberó recientemente su tema "El Makinon", mientras que María Becerra no ha parado de ser constante con sus lanzamientos, lo más nuevo de ella se titula "Qué más pues? y ya puedes escucharlo en tu plataforma de streaming favorita.