Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186440
Kiss estrena su marca de ginebra, 'Cold Gin'

Kiss estrena su marca de ginebra, 'Cold Gin'

El grupo neoyorkino honra a su ciudad con una bebida al más puro new york style.

En 1974 se estrenó la que sería recordada como una de las canciones más icónicas de Kiss: “Cold Gin”, del álbum homónimo. Ahora, casi 50 años después, el grupo neoyorkino honra el legado de este tema y a su ciudad natal con el lanzamiento de su propia marca de ginebra llamada Kiss Cold Gin.

De acuerdo con la descripción en su sitio web, la Kiss Cold Gin es una bebida “destilada a base de granos, cargada de enebro, limón y hierbas para matices intensos”. Además, fue destilada cinco veces para aportar mayor intensidad en el sabor. “El resultado es un artístico estilo de New York, afín a Kiss, su música y la ciudad que los creó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KISS (@kissonline)

Inspirado en las vibrantes calles de Nueva York y el hit de 1974, Kiss Cold Gin es el tributo definitivo a la ciudad de origen de la banda más ardiente del mundo”, añade la descripción.

La botella de 500 mililitros de Kiss Cold Gin ya está disponible en preventa a través del sitio web de Brands For Fans, y su costo es de 32,90 libras esterlinas (cerca de 900 pesos mexicanos). El lanzamiento oficial está previsto para después del 25 de julio. Mientras tanto, escucha “Cold Gin” de Kiss a continuación.