Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186358
Kamasi Washington estrena “Sun Kissed Child”

Kamasi Washington estrena “Sun Kissed Child”

El músico angelino participa en una iniciativa para hacer conciencia sobre la violencia a la comunidad negra.

Kamasi Washington, el aclamado saxofonista de jazz, está de regreso con nueva música tras su incursión en el cine. Como parte del tercer volumen de la serie de EPs Music for the Movement, el músico estrenó la pieza “Sun Kissed Child”, misma que versa sobre la esperanza en las nuevas generaciones. Dale play a continuación.

Music for the Movement es un proyecto de Disney Dreamers Academy junto a The Undefeated, un medio dirigido por ESPN dedicado a exaltar la comunión entre el deporte, el arte y las diferentes culturas del mundo. A través de éste, se han lanzado una serie de EPs donde participan artistas negros para alzar la voz sobre la opresión y violencia que viven como grupo social.

Estamos usando Music for the Movement como una iniciativa para apoyar a la comunidad negra de manera holística. Todo se trata de generar conciencia”, comentó Jathan L. Wilson, estratega de marketing en Disney Music Group, en The Undefeated.

El tercer volumen de Music for the Movement lleva por título Liberated, e incluye temas de Cordae, Chlöe, Yara Shahidi, Lucky Daye y, por supuesto, “Sun Kissed Child” de Kamasi Wahington. Escúchalo aquí y no te pierdas las anteriores entregas de esta serie en tu plataforma favorita de streaming.