Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186170
Feist interpretará música nueva en el Festival de Verano de Kampnagel

Feist interpretará música nueva en el Festival de Verano de Kampnagel

16/Jun/2021

El evento se llevará a cabo en Hamburgo, Alemania del cuatro al 22 de agosto.

El verano de 2021 es el momento ideal para la cantante canadiense de regresar a los escenarios. Con un set de canciones inéditas, Feist se presentará en Festival Internacional de Verano de Kampnagel con una producción a la que ha llamado Multitudes. El evento busca una recuperación conjunta y segura de los conciertos en vivo, luego de un año pandémico que ha afectado al sector cultural.

Feist concibió Multitudes durante el confinamiento, y la escribió en compañía de los compositores Todd Dahlhoff y Amir Yaghmai. Su actuación durará 90 minutos y, de acuerdo con un comunicado, cuenta con un audio inmersivo de D&B Soundscape de 18 puntos.

La presentación explorará temas de "comunicación, graves consecuencias y optimismo elegido, empatía e individualismo, la muerte y la renuencia a madurar". Además, fue desarrollada por el diseñador Rob Sinclair, quien ha trabajado con David ByrnePeter Gabriel y Tame Impala.

Leslie Feist crea una producción íntima, radicalmente comunitaria y al revés que enturbia los roles entre la audiencia y el artista, el observador y el sujeto", se lee un comunicado de prensa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by feist (@feistmusic)

A principios de junio, Feist interpretó "It's a Good Life If You Don't Weaken" en los Premios Juno de Toronto. Mientras aguardamos la publicación de sus nuevas canciones, te recomendamos ver su actuación, a continuación.

¡Recuerda seguir a Indie Rocks! para más información!