185925
“Otra Vez (Otra Vez)”, el nuevo sencillo de Los Blenders

“Otra Vez (Otra Vez)”, el nuevo sencillo de Los Blenders

Una canción para soltar el cuerpo después de incontables días de encierro.

Tras el estreno de su álbum Mazunte 2016 (2020), Los Blenders no ha parado con las noticias ni los estrenos. Ahora, el grupo de garage rock de la Ciudad de México estrenó un nuevo sencillo para celebrar la vida, la música y el baile, ahora que los conciertos regresan a lo largo y ancho del país. Se trata de “Otra Vez (Otra Vez)”; así que ponte los audífonos y prepárate para bailar.

“Otra Vez (Otra Vez)” es una canción con la que seguro nos identificaremos, pues narra el hastío de estar mucho tiempo encerrado en casa, sin dinero ni ganas de salir a otro lugar. Para combatir el aburrimiento, Los Blenders nos propone colocarnos los audífonos y llenarnos de energía al imaginar a una multitud hechizada por la música y entregada al baile. Dale play aquí.

Los Blenders ya ha comenzado su regreso a los escenarios. En este momento, se encuentra en una gira por Guadalajara (Foro Independencia, 10 de junio), León (Paruno Central de Música, 11 de junio) y Querétaro (La Glotonería, 12 de junio).

Si vives fuera de esos estados, prepárate, porque el grupo anunció en redes sociales que pronto iniciará una gira más extensa en donde estrenará en vivo “Otra Vez (Otra Vez)” y más canciones de su álbum Mazunte 2016. No te pierdas nuestra reseña de este último en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Blenders (@losblenders)