Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185855
Noel Gallagher confirma colaboración con Shaun Ryder

Noel Gallagher confirma colaboración con Shaun Ryder

Dos leyendas de Manchester cantando juntas un sencillo "increíble".

En abril, Bez, integrante de Happy Mondays, reveló que Shaun Ryder grabó una nueva canción con Noel Gallagher. Aunque la colaboración aún no tiene fecha de estreno, Bez aseguró que será "número uno" en los conteos musicales.

Hay una pista que él [Ryder] y Noel Gallagher han hecho juntos que va a ser grande. Va a ser el número uno. Son dos leyendas de Manchester cantando juntas y suena increíble", comentó Bez para NME

Recientemente, Gallagher confirmó la declaración de Bez en entrevista para la revista de moda Mr. Porter, y aprovechó para comentar que luego de que Shaun Ryder padeció Coronavirus, ahora "está en muy buena forma". Asimismo, señaló: “¿Has escuchado las nuevas canciones [de Ryder]? Su nuevo single se llama 'Mumbo Jumbo' y es jodidamente indignante. Escandaloso. No se parece a nada que haya hecho jamás".

De igual forma, Noel puntualizó que probablemente la canción sea lanzada como single individual, con lo cual se descarta que forme parte del nuevo álbum de Shaun Ryder, el cual saldrá en agosto. Cabe mencionar que la idea de la colaboración provino de su amigo en común Alan McGee, fundador del sello Creation Records.

Por otra parte, Noel Gallagher's High Flying Birds confirmó el lanzamiento este 11 de junio de un nuevo disco de grandes éxitos titulado Black the Way We Came: Vol 1 (2011-2021)Si aún no has escuchado el último adelanto promocional, dale play a continuación.