No te pierdas a DLD en vivo desde Ciudad de México

No te pierdas a DLD en vivo desde Ciudad de México

24 Junio 2021

No te pierdas a DLD en vivo desde Ciudad de México

Fecha

24 Junio 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

PREVENTA 10 Y 11 DE JUNIO EN TICKETMASTER

Artista(s)

DLD

04/Jun/2021

Porque es justo y necesario: El conjunto hará retumbar la capital mexicana con este concierto presencial.

Después de algunos conciertos en online, la audiencia está preparada para los gritos, euforia, baile, diversión, y toda la experiencia completa que solo una show en vivo puede ofrecer. Cada día se está más cerca de dejar la nueva normalidad y regresar a los grandes escenarios, pues a partir de este mes, esta banda traerá para ti las primera fechas presenciales, ya confirmadas, del 2021. 

Por primera vez en más de un año, DLD se presentará en la capital mexicana este próximo 24 de junio en punto de las 20:30 H, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de Ciudad de México. El evento forma parte de la serie Citibanamex CONECTA en vivo, y la gira promocional de la banda, Trascender Tour.  No lo pienses dos veces y disfruta de la cercanía con trío mexiquense de rock pop. 

La preventa Citibanamex estará disponible a partir de 10 y 11 de junio, 11:00 H, a través de Ticketmaster. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DLD (@dldmexico)

Podrás seleccionar una de dos opciones y adquirir el mejor lugar desde cinco zonas diferentes, incluida zona PLUS. El inmueble contará con con todas las medidas sanitarias para hacer de tu experiencia la mejor posible: Uso obligatorio de cubrebocas, sanitización, toma de temperatura, servicio médico y el distanciamiento social pertinente desde palcos especiales al aire libre. 

DLD promociona su más reciente larga duración, Trascender, liberado para principios del año pasado, mismo que dio apertura en 2019 con los sencillos “Química y Física”, “Miércoles” y “Hasta Siempre”. Ahora tras su último stream en el SXSW Online 2021, la agrupación agendó tres nuevas fechas, incluyendo la ya mencionada: La primera, el próximo jueves 10 de junio, desde el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, N.L., junto a BETA; y el 26 de junio desde el Teatro Diana, en Guadalajara, Jalisco. 

Ingresa a Ticketmaster en este enlace y adquiere tus preventas este 10 y 11 de junio en punto de las 11:00 H.