Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185594
Nina Kraviz estrena “Broader” en apoyo a Colombia

Nina Kraviz estrena “Broader” en apoyo a Colombia

100 artistas se unieron para llamar la atención sobre la difícil situación del país sudamericano.

La DJ y productora rusa, Nina Kraviz, está de regreso con un nuevo track para una causa justa. Se trata de “Broader” un corte que forma parte de la compilación 100 Years of Colombia, realizada por el sello islandés Planet X.

“Broader” nos hipnotiza con una base techno sobre la que se repite un mantra cargado de exploraciones tecnológicas: “broad spectrum is always a deep spectrum”. Escucha el track y mira su video a continuación.

El compilado 100 Years of Colombia es un esfuerzo de los artistas del sello Planet X por visibilizar la difícil situación que atraviesa el país sudamericano, marcado por represión y protestas violentas. Por ello, las ganancias de este compilado serán destinadas a fondo de apoyo para la población colombiana.

La compilación 100 Years of Colombia junta a la escena techno para generar atención y conciencia sobre lo que ocurre en Colombia, con la esperanza de trabajar en un mejor futuro”, comenta el sello.

Así, en 100 Years of Colombia no solo participa Nina Kraviz, sino otros 99 artistas entre quienes figuran Antigone, Mark Broom, The Advent, Robert Dietz y muchos otros. Puedes escucharlo completo a continuación y adquirirlo a través de Bandcamp. También, revive la última visita de Kraviz a México a través de nuestra reseña en Indie Rocks!