Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Trasfrontera de Música UNAM presenta su cuarto ciclo

Trasfrontera de Música UNAM presenta su cuarto ciclo

03 Junio 2021

Trasfrontera de Música UNAM presenta su cuarto ciclo

Fecha

03 Junio 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Precio

Entrada libre.

Artista(s)

Klezmerson

Klezmerson, Gabriel Bronfman y más artistas forman parte de esta edición.

Por tres ediciones, Trasfrontera UNAM nos ha acercado a las expresiones más innovadoras de la música contemporánea alrededor del mundo. Hoy, el programa estrena su cuarto ciclo, que estará dedicado a México y a géneros como el norteño, el son jarocho, la música klezmer y la electrónica experimental.

Así, cada jueves a las 20:00 H, asistiremos a una presentación musical diferente en los canales de Facebook y YouTube de Música Unam. Entre éstas, encontraremos los actos de Carina López, Celso Duarte, Jair Alcalá, así como una presentación a dueto entre Leika Mochán y Gustavo Nandayapa. También, asistiremos al acto estelar de Klezmerson, grupo liderado por Benjamin Shwartz, quien también fue responsable de la curaduría para este evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Música UNAM (@musicaunam)

Para iniciar las actividades, Trasfrontera presentará a Gabriel Bronfman “Queso”. Él no solo es bajista de Estrambóticos, sino también un prolífico productor, arreglista y compositor que ha participado en álbumes de artistas como Natalia LaFourcade, Cecilia Toussaint, Celso Piña y muchos otros.

El cuarto ciclo de Trasfrontera UNAM finalizará el próximo 8 de julio. No olvides seguir las redes sociales de Música UNAM para que no te pierdas información y actualizaciones sobre los artistas participantes.