Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Camilo Séptimo y Los Mesoneros en autoconcierto

Camilo Séptimo y Los Mesoneros en autoconcierto

27 Junio 2021

Camilo Séptimo y Los Mesoneros en autoconcierto

Fecha

27 Junio 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

PREVENTA 15 Y 16 DE JUNIO

Tu banda favorita en otro evento presencial, y desde palcos al aire libre.

Paso a paso los proyectos musicales reanudan los conciertos presenciales, y el cuarteto de rock alternativo Camilo Séptimo no es ninguna excepción. Entre tanta espera y exasperación por liberar la tensión, las ansias de regresar a casa con el rastro de euforia en la garganta son cada vez mayores, pues si bien el streaming no deja de ser una buena opción, sentir la presencia de tu grupo preferido puede ser aún mejor. 

Es por esto que el trío mexicano te invita a una de sus nuevas presentaciones al aire libre, y se une a la serie de conciertos por parte de Citibanamex Conecta en vivo, para este próximo 27 de junio en punto de las 19:30 H, desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en compañía del grupo venezolano, Los Mesoneros. Si eres fan de alguno de estos actos y ya has esperado demasiado tiempo para regresar junto a ellos a los grandes escenarios, esta es tu oportunidad. 

La preventa para este evento iniciará el 15 y 16 de junio con Citibanamex. Consulta bases y más información a través de este enlace.  

En caso de que desees asistir, podrás ingresar al inmueble a pie con todas las medidas sanitarias para hacer de tu experiencia lo mejor posible: Uso obligatorio de cubrebocas, sanitización, toma de temperatura, servicio médico y el distanciamiento social pertinente desde palcos especiales al aire libre. 

Para esta ocasión, la banda presenta su último sencillo “Galáctica”, en compañía de la chilena Francisca Valenzuela. Esto con antesala a su single del año pasado, “Efímera”, su cuarto lanzamiento durante el 2020, el cual precede a “No Te Reconozco”, “Gris” y “Ecos”

En espera de noticias o señales sobre su tercer larga duración, puedes unirte a la serie de conciertos en vivo que Camilo Séptimo ya tiene agendados para estas fechas: 19 de junio en el Forum Coffee de Cholula, Puebla; 25 de junio en el C3 Stage de Guadalajara, 3 de julio en San Luis Potosí; 24 de julio en el Teatro Morelos de Toluca, junto a Porter; y el 15 de junio en La Glotonería de Querétaro. 

Si eres de la CDMX, no puedes perderte a Camilo Séptimo y Los Mesoneros, este 27 de junio en punto de las 19:30 hrs, desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Preventa 15 y 16 de junio en este link