Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185329
Escucha “I Might Have”, lo nuevo de A Place to Bury Strangers

Escucha “I Might Have”, lo nuevo de A Place to Bury Strangers

Shoegaze para deslizarnos suavemente al desenfreno.

La banda liderada por Oliver Ackermann compartió “I Might Have”, este el segundo adelanto que tenemos previo a Hologram, próximo álbum para los neoyorquinos a lanzarse este 16 de julio vía Dedstrange Records. El nuevo track sigue la línea establecida por el sencillo liberado a mediados de abril “End of the Night”, pero esta vez de una manera aún más salvaje. Deslizándose frenéticamente entre texturas de fuzz y voces ahogadas que logran plasmar perfectamente la energía sónica del trío de Brooklyn.

'I Might Have' es sobre las inseguridades de la vida, crecer cuando solo tienes que voltear alrededor y decir ‘Al carajo’. La vida apesta así que ¿por qué no pasar un buen rato?”, comparte el frontman sobre el nuevo single.

A Place to Bury Strangers acompaña el lanzamiento con un videoclip oficial estrenado en los canales oficiales del proyecto, donde podemos ver a los integrantes pasar de un desenfreno citadino en las calles de su natal NY hasta terminar en una odisea interdimensional, llena de visuales subversivos, explosiones de color y cortes frenéticos al compás estroboscópico de “I Might Have”.