183124
A Place To Bury Strangers anuncia nuevo material y alineación

A Place To Bury Strangers anuncia nuevo material y alineación

Avalancha de estrenos y updates para "la banda más ruidosa de New York".

La banda oriunda de Brooklyn libera “End of the Night”, sencillo que anuncia el estreno de su siguiente material, Hologram. El track elegido es el primero compuesto por el frontman Oliver Ackermann junto a la nueva alineación, contando con John Fedowitz en el bajo y Sandra Fedowitz en la batería, integrantes de Ceremony East Coast.

Siendo amigos desde la infancia y habiendo tocado juntos en la legendaria banda de shoegaze underground, Skywave, Oliver y John prometen brindarnos un regreso a los instintos sonoros más crudos y caóticos que ha encarnado la “banda más ruidosa de New York”.

“End of the Night” es un badtrip de percusiones hiper procesadas y capas de distorsión que crean una atmósfera alucinante, plasmada perfectamente en el video oficial, dirigido y editado por los integrantes.

A Place to Bury Strangers no se queda quieto ni un momento anunciando un world tour para 2022 a la par de su presentación virtual en SXSW con un showcase a transmitirse en los canales oficiales de Dedstrange, sello de Ackermann.

A place to bury strangers (Hologram EP)

Te dejamos el tracklist y preorder de Hologram, próximo a ver la luz este 16 de julio, vía Dedstrange.

  1. “End Of The Night”
  2. “I Might have”
  3. “Playing The Part”
  4. “In My Hive”
  5. “I Need You”