Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185028
Escucha “Fear Of Dying” de Poppy

Escucha “Fear Of Dying” de Poppy

26/May/2021

Poppy esta de vuelta con un poderoso cover de Jack Off Jill.

Tras el éxito de su álbum I Disagree, publicado el año pasado, Poppy realiza su primer lanzamiento oficial del 2021 con el cover de "Fear Of Dying" de la banda estadounidense de riot grrrl Jack Off Jill.

La canción fue lanzada originalmente en el segundo y último álbum de estudio de Jack Off Jill, titulado Clear Hearts Grey Flowers, el cual fue publicado a principios del año 2000. El cover de Poppy se mantiene fiel a la versión original pero también posee el toque único de la artista. ¡Dale play a continuación!

"Fear Of Dying" sigue a su participación en la ceremonia de los Grammy 2021 en marzo de este año, donde  la artista, además de ser nominada a Mejor Interpretación de Metal por "BLOODMONEY", presentó su nueva canción "EAT", que aún no ha sido lanzada oficialmente. Asimismo Poppy debutó con su tema inédito "Say Cheese", en el WWE NXT TakeOver Stand & Deliver, que se llevo a cabo el 7 y 8 de abril de este año.

Recientemente Poppy despidió su era I Disagree con el livestream global The Last Disagreement, en donde la artista interpretó la totalidad de su último álbum de estudio.

"Fear Of Dying" ya se encuentra disponible en plataformas digitales, aquí te dejamos la versión original a cargo de Jack Off Jill.