Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185008
The Narcotix comparte su nuevo sencillo “Lilith”

The Narcotix comparte su nuevo sencillo “Lilith”

El grupo liderado por Esther y Becky se alista para su debut formal.

Hace un mes, aquí en Indie Rocks! conocimos el apacible afrorock psicodélico de The Narcotix, un grupo basado en Brooklyn pero liderado por dos talentosas músicas hijas de inmigrantes africanas: Esther Quansah y Becky Foinchas. Pues, bien, como un adelanto de su primer álbum de estudio, el grupo compartió un nuevo sencillo titulado “Lilith”.

Vamos a la montaña y nademos”. La nueva canción de The Narcotix está inspirada en la figura bíblica de Lilith, “primera esposa de Adán antes de Eva, hecha de la arcilla de donde vino él”, cuentan las artistas en comunicado de prensa. Musicalmente, “Lilith” es una odisea por juegos de voces, múltiples capas sonoras y una sensación de calma que te transportará a las profundidades del bosque. Dale play aquí.

Darla a luz fue nuestra forma de ritual. Jugueteando, Becky encontró el pegajoso riff de teclado (o tal vez, éste lo encontró a ella) y Esther balanceó su voz en un patrón de remolino para que coincidiera con el humo circundante. Así se formó el cigoto conocido como ‘Lilith’”, comenta el grupo sobre la canción.

Mommy Issues, álbum debut de The Narcotix, verá la luz el próximo 11 de junio y será lanzado de manera independiente. Ya puedes apartarlo en Bandcamp y conocer el tracklist a continuación.

MommyIssues_TheNarcotix_2021

01. “Lilith”
02.
“Adam”
03. “Adonai”
04. “Rebecca”
05. “John/Joseph”
06. “Esther”