184946
Mira el video de “Why”, nuevo sencillo de Red Fang

Mira el video de “Why”, nuevo sencillo de Red Fang

El grupo de stoner estrena el tercer avance de su próximo larga duración.

Cada vez falta menos para el estreno de Arrows, el esperado quinto álbum de Red Fang. Para aligerar la espera, el grupo de stoner rock compartió “Why”, tercer sencillo de este material, acompañado de un video musical cargado de acción, emociones fuertes y comida rápida.

En la misma línea humorística de “Arrows”, su anterior video para Red Fang, el director Ansel Wallenfag plasma otra de sus ácidas historias en “Why”. Esta vez, sigue a la vieja mascota de una pizzeria que se enfrenta a la violencia de los suburbios para conseguir un poco de su alimento favorito: la pizza con queso. Aunque suena extraño, es el acompañamiento perfecto para las guitarras pesadas de la canción. Dale play aquí.

¡Whoa! Este video está repleto de emociones y escalofríos. Nuestro amigo Ansel Wallenfang está de regreso con una salvaje y graciosa, pero también conmovedora historia sobre un grupo de amigos que tocan como la banda local de una pizzería. Las cosas se tornan más oscuras de lo que puedas imaginar. Esperamos que no sea tan cheesy [cursi]”, comenta el grupo en comunicado de prensa recuperado de RevolverMag.

Red Fang se alista para sus presentaciones en Psycho Las Vegas y otros festivales de Estados Unidos. Su próximo álbum, Arrows, verá la luz el próximo 4 de junio vía Relapse Records y ya puedes apartarlo en este enlace.