183453
Escucha “Funeral Coach”, el nuevo sencillo de Red Fang

Escucha “Funeral Coach”, el nuevo sencillo de Red Fang

27/Abr/2021

Una explosión de stoner directo al cráneo.

El cuarteto de Oregon nos sorprende con el estreno de “Funeral Coach”, última pista en el tracklist de lo que será su quinto álbum de estudio; Arrows. Arrastrándonos durante los tres minutos y medio de este segundo sencillo a un tornado de riffs de impulso y sonidos hipnóticos rasposos en la voz de Aaron Beam, frontman de la banda.

Si bien los lyrics nos dejan ese sabor a profundidad poética e introspección, el título en sí mismo tiene un origen mucho más ácido. El vocalista relata haber leído, mientras conducía, la leyenda “Funeral Coach Services” en la parte trasera de un auto fúnebre.

Lo primero que me vino a la cabeza fue un sujeto con auriculares y portapapeles diciendo ‘Muy bien muchachos ¡más lágrimas! En cinco minutos es cuando las lágrimas serán cruciales o nadie creerá que a alguno le importa que esta persona haya muerto.’”

El track fue acompañado con un video oficial a base de explosiones de verde y rosa eléctrico, contrastando animaciones estridentes con motivos visuales del futuro lanzamiento, que llegará a nosotros el próximo cuatro de junio, vía Relapse Records.