Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182365
Red Fang comparte “Arrows” y anuncia nuevo disco

Red Fang comparte “Arrows” y anuncia nuevo disco

06/Abr/2021

Stoner, katanas y trece temas es lo que nos prepara Red Fang para esta nueva entrega.

La banda de heavy riffs originaria de Portlad anuncia Arrows, LP que llegará a nuestras manos el próximo cuatro de junio vía Relapse Records.

Colaborando de nueva cuenta con Whitey McConnaughy, director de “Wires” y “Prehistoric Dog”, Red Fang presenta el track que da nombre al disco. Una oda de cuatro minutos y medio al desenfreno audiovisual, referencias a la cultura asiática hollywoodense y toda la destrucción en slow motion que el presupuesto les permitió grabar. Un golpe limpio de katana directo a nuestros sentidos.

La producción del nuevo material corrió a cargo de otro viejo colaborador del proyecto, Chris Funk, quien trabajó con la banda en sus dos entregas anteriores; Whales and Leeches (2013) y Murder the Mountains (2011).

Hacer este disco se sintió completamente relajado y sencillo. Como si solo estuviéramos haciendo lo que mierda queríamos y no sobre pensando nada”, declaró el vocalista Aaron Beam sobre la realización de Arrows.

El pre order está listo tanto en plataformas digitales como en el sitio oficial de Relapse, además de mercancía oficial del cuarteto y un largo listado de formatos físicos listos para volar tus oídos.

Red Fang (Arrows)

Acá te dejamos el tracklist del álbum.

  1. “Take it Back”
  2. “Unreal Estate”
  3. “Arrows”
  4. “My Disaster”
  5. “Two High”
  6. “Anodyne”
  7. “Interop-Mod”
  8. “Fonzi Scheme”
  9. “Days Collide”
  10. “Rabbits in Hive”
  11. “Why”
  12. “Dr. Owl”
  13. “Funeral Coach”