184933
Omar Rodríguez-López integra sus 62 álbumes a streaming

Omar Rodríguez-López integra sus 62 álbumes a streaming

Entre estos materiales se encuentran trabajos con DeFacto y Antemasque, así como un sinfín de álbumes como solista.

¿No alcanzaste a comprar el box set de The Mars Volta? Pues te avisamos que no todo son malas noticias para los seguidores de Omar Rodríguez-López y sus múltiples proyectos. Como parte de su reciente adhesión al sello Clouds Hill Music, el compositor texano acaba de integrar un catálogo masivo de 62 álbumes a plataformas de streaming, 32 de los cuales nunca habían sido editados en formato digital. Así que prepara los audífonos y sumérgete en horas y horas de música.

Desde hoy, podrás encontrar en tu plataforma favorita de streaming una colección de álbumes firmados por Omar Rodríguez-López, así como por sus proyectos DeFacto, Antemasque, Omar Rodríguez-López Group, Omar Rodríguez-López Quintet y cada uno de los nombres que ha asumido este músico para expresar su complejo universo sonoro.

También, Rodríguez-López compartió los álbumes que trabajó en colaboración con otros reconocidos músicos, como Lydia Lunch, Damo Suzuki de Can y John Frusciante de Red Hot Chili Peppers. Con este último, creó un álbum basado en la experimentación y los pasajes instrumentales de guitarra que puedes escuchar a continuación.

Los rumores y los nuevos avances sobre una reunión de The Mars Volta han circulado incesantemente por la web durante los últimos meses. ¿Qué sorpresa nos prepara el dueto? Mientras lo averiguamos, conoce más del último álbum solista de Rodríguez-López en este enlace.