Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184679
Mira “So Long”, el nuevo video de Tim Ayre

Mira “So Long”, el nuevo video de Tim Ayre

Hasta pronto, pequeño Tim, hola pequeño gran Tim”.

Hace un par de meses, aquí en Indie Rocks! conocimos a Tim Ayre, un joven músico australiano que nos pone a bailar con su alegre música inspirada en los días de playa. Ahora, el multinstrumentista nos presentará otra faceta de su sonido, pues acaba de estrenar su sencillo titulado “So Long”.

Ayre reconoció una influencia de Todd Rundgren y The Beach Boys para esta nueva canción. Aún están los sintetizadores habituales en su música, pero hay mayor presencia de las guitarras y unos arreglos psicodélicos que explotan al final. La letra, por su parte, es una carta de despedida a todo aquello que otrora frenó nuestra alegría y tranquilidad. Escúchala y mira el video dirigido por Ollie Birt a continuación.

Es probablemente la canción de la que estoy más orgulloso en el EP. La letra es una despedida a mi yo más joven y a las cosas del pasado que ya no tienen peso en mi vida”, comenta el músico.

“So Long” sigue a los estrenos de “Miami Drive” y “Mexican Holiday”. Con estos sencillos, Tim Ayre, prepara el lanzamiento de su próximo EP, el cual llevará por título Modern Life y verá la luz más adelante este año vía Kitsuné Musique. Sigue al músico en redes sociales para que no te pierdas el estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tim Ayre (@_timayre)