Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival Cold Waves regresa a Chicago en 2021

Festival Cold Waves regresa a Chicago en 2021

242526 Septiembre 2021

Festival Cold Waves regresa a Chicago en 2021

Fecha

242526 Septiembre 2021

Precio

$145 USD

Artista(s)

Front 242

18/May/2021

Un solemne homenaje hecho festival.

Cada ciudad se construye a partir de los sonidos que la habitan, sonidos que a su vez residen en cada una de las personas residentes; una simbiosis completa entre hombre, música y ciudad, formando un contexto único e irrepetible. Es esta la imagen de la que parte el festival Cold Waves para celebrar la escena homónima en Chicago, así como rendir homenaje al músico y productor Jamie Duffy.

Si bien la primera edición del evento se llevó a cabo con la única finalidad de recaudar fondos para la familia de Duffy después de su fallecimiento a inicios de 2012, hoy en día este ha evolucionado hasta contar con bandas como Front 242, Clipping, Stabbing Westward, Consolidated, Youth Code, Dälek, Actors y Bootblacks entre otros, conmemorando de una manera más sólida la corriente musical que guió la vida y obra del artista.

Cold Waves

Cold Waves une esfuerzos con la organización benéfica Darkest Before Dawn, encargada de brindar apoyo a la comunidad de la industria musical afectada por la reciente pandemia, donando una considerable parte de la taquilla.

Seremos testigos de este esperado regreso de manera presencial en el Metro Smart Bar de la ciudad de los vientos a finales de septiembre, con boletos ya disponibles desde el sitio oficial del venue.