Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183908
U2 y Martin Garrix se unen para crear himno de la Eurocopa

U2 y Martin Garrix se unen para crear himno de la Eurocopa

Tras la confirmación de su creación desde 2019 y la cancelación del torneo por Covid-19, el DJ y la banda se unen para crear el himno de este año.

El torneo internacional de selecciones de fútbol más importante de Europa ya tiene un nuevo himno a cargo de  Bono y The Edge (U2) en compañía del DJ y productor neerlandés, Martin Garrix. El Campeonato Europeo de la UEFA, conocido popularmente como Eurocopa llevará a “We Are The People” como el estandarte musical para esta edición en 2021.

Después de la confirmación oficial para la realización del tema en octubre de 2019, Garrix describió esta asignación como un “increíble honor” debido a su fanatismo por el fútbol soccer, y compartió en sus redes sociales una fotografía para confirmar la colaboración con el dúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por U2 (@u2)

El fútbol y la música tienen el poder de unir a las personas. Son vectores de pasión y emoción y combinarlos ampliará aún más la celebración del torneo por parte de los aficionados, además de llegar a nuevas audiencias. Con la alineación repleta de estrellas que hemos reunido para crear la música oficial del torneo, estamos seguros de hacer precisamente esto", menciona el director de MKT de la UEFA.

El trío recientemente grabó el videoclip para “We Are The People” y se pueden observar algunas locaciones como Londes. Ya está listo para que lo puedas ver y el deporte del balompié evidentemente se hace presente en las tomas del visual. Aquí te lo dejamos para que le des play: