Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140102
Gana un kit AXE de Martin Garrix

Gana un kit AXE de Martin Garrix

11/Dic/2018

La marca de desodorantes ha dado a conocer una colaboración con el DJ de origen holandés y tiene regalitos para nuestros seguidores.

Este año, las colaboraciones entre marcas y figuras de la música estuvieron a la orden del día. Para muestra, la más reciente de AXE con Martin Garrix, un DJ de apenas 22 años que se ha colocado en el top 10 de los mejores en las tornamesas.

La popular marca de desodorantes sabe que la música es un poderoso motor que mueve a las personas y es por eso que se unió al holandés para también lanzar la plataforma AXE Music junto al clip de su sencillo "Burn Out".

El resultado de esta asociación, una fragancia edición limitada inspirada en la energía de Martin Garrix en tres presentaciones: bodyspray, stick y jabón liquido. Nuestros amigos de AXE nos mandaron algunos kits para regalar a nuestro lectores de Indie Rocks! Aquí la dinámica para llevarte uno:

1.- Sigue a Indie Rocks! y AXE México en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un kit de @axemexico + @MartinGarrix. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2SGzR91  
🎶

3.- Responde la siguiente trivia:
A. ¿Quién dirigió el videoclip "Burn Out"?
B. ¿Cómo se llama la plataforma musical que creó AXE?
C. ¿Con qué cantante colaboró en su sencillo "Scared To Be Lonely"?
D. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia en un concierto por no usar el desodorante adecuado?

 

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: KIT AXE+Martin Garrix.

No es una revista, es un movimiento.