Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Technicolor Fabrics y La Garfield, juntos en un autoconcierto 

Technicolor Fabrics y La Garfield, juntos en un autoconcierto 

29 Mayo 2021

Technicolor Fabrics y La Garfield, juntos en un autoconcierto 

Fecha

29 Mayo 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

$2,400.00 - $3,600.00 (auto concierto) y $225,00 (livestream)

Vive la experiencia junto a tu banda favorita de manera presencial y completamente en vivo.

Ya es hora de salir a dar la vuelta y disfrutar de la experiencia de un concierto completamente en vivo, aunque sea desde tu auto compacto. Como parte de una serie de autoconciertos Technicolor Fabrics y La Garfield, se unen a Citibanamex CONECTA en vivo, y te brindan la oportunidad de acceder a su primer concierto presencial, con opción en streaming

No te pierdas a estas dos bandas en directo este próximo 29 de mayo en punto de las 19:00 H, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y tienen un costo de $2,400.00 pesos por automóvil, y $3,600.00 pesos por acceso en camioneta. Mientras tanto tendrás la opción de adquirir entradas en zona PLUS, para una mejor visión, desde $3,600.00 pesos (por automóvil), o $4,800.00 pesos (camioneta).  

Por otra parte, podrás acceder al livestream el día del evento con un boleto virtual de $225.00 pesos mexicanos (con cargo por servicio incluido). Dicha transmisión digital solo podrá ser presenciada al interior de la República Mexicana.  A la hora de tu compra, recibirás tu acceso por correo electrónico para disfrutar del evento desde tu dispositivo. Consulta más información aquí.  

TechinicolorFabrics_LaGarfield_2021

Para esta edición, Technicolor Fabrics presentará su último sencillo, y el primero del año, “Brindis”, un enamoradizo tema para dedicar producido por Adan Jodorowsky; track que precede de su disco revisitado Bahía Santiago, con colaboraciones especiales. Por otro lado, La Garfield trabaja en su nuevo material, un single que verá la luz muy pronto, el cual prosigue de su última publicación “Corazón”, ya disponible en plataformas digitales. 

No pierdas la oportunidad de revivir la experiencia de un concierto en vivo y adquiere tus entradas para Technicolor Fabrics y La Garfield, este próximo 29 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a través de este link.