Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183629
 “Kid Born In Space”, lo nuevo de Cola Boyy ft. Andrew VanWyngarden

 “Kid Born In Space”, lo nuevo de Cola Boyy ft. Andrew VanWyngarden

El compositor norteamericano colabora con el vocalista de MGMT para el primer extracto de su álbum debut.

El multiinstrumentista californiano incita a despreocuparse y aceptar por lo que estás pasando con “Kid Born In Space”, su nuevo material en compañía de Andrew VanWyngarden de MGMT

Cola Boyy libera este single perteneciente a su próximo álbum debut a través de Record Makers / MGMT Records (disquera de la banda MGMT), mismo que fusiona grooves funk, soul y tendencias psicodélicas que acompañan cada instrumento de manera sutil. 

Cuando era niño, estaba convencido de que nadie podía entender por lo que estaba pasando y sintiendo, estaba amargado y enojado. Esta canción soy yo explicándome a mi yo más joven que deje de preocuparse por la gente que te observa o no entiende. Todos tienen su lucha y problemas que los forman”, declara el músico estadounidense. 

Proveniente de una familia multicultural, con raíces blancas, negras, hispanas y nativo americanas, Matthew Arango conjunta diversas influencias como el rock, soul, funk, y tintes de punk con espíritu latino, en su próxima producción discográfica. 

A principios del mes de febrero el cantante publicó “To Be Rich Should Be a Crime”, su primer single del año, mismo que se compone de una melodía reggae que da seguimiento a una serie de colaboraciones realizadas desde principios de año, entre las más destacadas “We Go On” de The Avalanches ft. Mick Jones.  

Escucha “Kid Born In Space” de Cola Boyy ft. Andrew VanWyngarden de MGMT