Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183514
Adidas y Kanye West presentan: 'YEEZY SLIDE PURE, RESIN & CORE'

Adidas y Kanye West presentan: 'YEEZY SLIDE PURE, RESIN & CORE'

Que estar en casa no te impida tener la máxima comodidad.

¿Cansado de la misma silueta de calzado? Bueno, esto parece ser para ti. La mundialmente reconocida marca de equipamiento y moda deportiva, Adidas, recién anunció su nueva línea de zapatos en colaboración con el rapero americano, Kanye West.

Quizá en este momento te estarás preguntando, bueno ¿y qué hay de novedoso en esta colaboración?, pues resulta que ambas partes acordaron que su interés se centraría en brindar comodidad a cada una de las personas. No es que la marca no lo haya hecho anteriormente, sino que quizo centrar su premisa innovando con los diseños y haciendo unos particularmente, fuera de lo común.

Kanye_west_adidas

EEZY SLIDE PURE, RESIN & CORE es el nombre de esa línea, que en las mismas palabras de Adidas, “cuenta con espuma EVA inyectada para brindar una durabilidad liviana, mientras que la capa superior blanda en el la plantilla ofrece un paso inmediato en la comodidad. La suela utiliza ranuras para flexibilidad y tracción óptimas”.

La silueta de este calzado es interesante, simula una cómoda sandalia en tonos neutros, ideal para combinarlos con cualquier atuendo. Te la compartimos a continuación para que le eches un ojo:

YEEZY_SLIDE_PURE_KANYEWEST

Toda la colección de Kanye West x Adidas ya se encuentra disponible en México, a través del sitio web de Adidas y en tiendas físicas. Si te gustó puedes adquirirla aquí.