Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183184
Death Valley Girls comparte metraje para “Little Things”

Death Valley Girls comparte metraje para “Little Things”

El sol y la luna te sonríen porque quieren decirte algo: ¡disfruta de las pequeñas cosas!

La agrupación angelina liberó a finales del año pasado su nueva producción discográfica Under the Spell of Joy (2020), un material que logra retener las emociones, erizarte la piel y abrirte el panorama hacia nuevos horizontes. Una de las pistas que se desprende de este LP es "Little Things"; uno de los encuentros más melódicos y enigmáticos que podrás escuchar por parte de Death Valley Girls y del cual ya puedes disfrutar su video oficial.

The Little Ghost y Kelsey Hart se encargaron de dirigir este entretenido metraje en el que se observa a los integrantes de la banda ser parte del cielo nublado, soleado y estrellado. Los montajes sobre el sol y la luna le dan un toque de humor y color.

Escribimos 'Little Things' para un amigo nuestro que lleva años luchando por su vida con dolor físico. Mientras hablábamos de lo horrible que era su salud y su situación vital, se dio cuenta de lo mucho que seguía amando soñar. Nos dimos cuenta de que si cambiaba su enfoque a la parte de su vida que amaba, incluso si era sólo cuando soñaba despierto, estaba perfectamente bien centrarse en las pequeñas cosas", explicó Bonnie Bloomgarden en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación el video que Death Valley Girls preparó para "Little Things" ¡Disfrútalo!: