Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡No te pierdas el streaming de Ed Maverick!

¡No te pierdas el streaming de Ed Maverick!

24 Abril 2021

¡No te pierdas el streaming de Ed Maverick!

Fecha

24 Abril 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$199

Artista(s)

Ed Maverick

El cantante de Chihuahua ofrecerá un concierto online que llegará a diferentes puntos del mundo. ¡Imperdible!

Una de las grandes promesas del folk en español, Ed Maverick, ha logrado conquistar el corazón de miles de escuchas gracias a sus particulares y sinceras composiciones. Tras la publicación de Esto No Tiene Nada Que Ver con Eduardo (2020), el músico ha seguido compartido nuevas pistas grabadas y producidas durante la pandemia, mismas que podrás escuchar este sábado 24 de abril en el streaming internacional que ofrecerá el cantante gracias al apoyo de la plataforma Streamtime.

El show se transmitirá a través de la app en diferentes ciudades del globo como Los Ángeles, Colombia, Perú, Nueva York y México y comenzará en punto de las 20:30 H, hora del centro. Te compartimos a continuación el enlace para que consultes los horarios correspondientes a tus ciudades. Aún quedan boletos disponibles por si es que aún no has adquirido el tuyo, todos tienen un costo de $199 pesos y puedes comprarlo directamente aquí. Checa el póster del evento para más información:

Ed maverick_streaming 2021

Durante su streaming, Ed Maverick deleitará a su audiencia con temas como "Fuentes de Ortíz", "Nos Queda Mucho Dolor por Recorrer", “Transiciones”, entre otras de las canciones que componen su discografía musical. Te invitamos a que salgas de la rutina y disfrutes de un poco de música viendo el show del cantante mexicano. ¡No te lo pierdas!

PROMO FINALIZADA. LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS VÍA MAIL.

¡Gana una cortesía para el streaming global de Ed Maverick!

1.- Sigue en Facebook, Twitter e Instagram a @indierocksmagazine y @edmaverickmusic.

2.- Comparte desde tu cuenta de Twitter una foto con Ed Maverick, una foto de ti en alguno de sus conciertos o una foto de ti con alguno de sus discos físicos. No olvides utilizar el #PromoIR y etiquetarnos.

Envíanos un correo a promos@indierocks.mx con tu nombre completo y tu user en Twitter para ver tu foto participante.

Recuerda utilizar "Promo Ed Maverick" en el asunto del mail.

Las 5 primeras fotos que cumplan con la dinámica serán las ganadoras.

Tienes hasta el viernes 23 de abril a las 09:30 H. para participar ¡Suerte!