La Castañeda invita a su show virtual de aniversario, 'Lo Cura'

La Castañeda invita a su show virtual de aniversario, 'Lo Cura'

01 Mayo 2021

La Castañeda invita a su show virtual de aniversario, 'Lo Cura'

Fecha

01 Mayo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$150.00 pesos mexicanos

Artista(s)

La Castañeda

El trío comparte los detalles de su próximo livestream con un concepto único.

Actualmente existen pocos proyectos musicales con una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, y es por esta razón que un aniversario es motivo de celebración. Es así como la agrupación de rock mexicano celebra sus 30 años de trayectoria en su nueva presentación virtual Lo Cura, su regreso a los escenarios después de un caudaloso año pandémico.

La Castañeda se presentará a través de Ocesa este próximo sábado 1 de mayo a partir de las 20:30 H, centro de la Ciudad de México, y pretende realizar un largo recorrido discográfico con un clásico repertorio, temas poco comunes. 

Los accesos ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y tiene un costo de $150.00 pesos mexicanos. Adquiere tus entradas a través de este enlace. 

En palabras de Salvador Moreno y los hermanos Oswaldo y Omar De León, la transmisión será, “...un recital que llevará una estructura que va del oscurantismo asociado a la era de los doctores medievales, hacia la luz futura del nuevo equilibrio planteado por medio de sus éxitos”. Además contará con la presencia artistas escénicos multidisciplinarios y un concepto nunca antes visto. 

Con el respaldo de tres décadas de música como una de las agrupaciones más icónicas y representativas del rock nacional, el conjunto prepara un concierto imperdible. No olvides adquirir tus accesos para el show virtual de La Castañeda, Lo Cura, este próximo 1 de mayo. Haz click aquí

Por otra parte, en diciembre del año pasado la agrupación liberó XXX Años de Locura, un larga duración que compila 12 de sus más grandes éxitos en versión en vivo, mismo que precede a su disco de 2016, El Globo Negro (Locus Niger)  Escúchalos en plataformas digitales aquí. 

 

No es una revista, es un movimiento.