182861
George Arthur Calendar comparte su nuevo tema, “Jazzcat”

George Arthur Calendar comparte su nuevo tema, “Jazzcat”

Una producción confundida, luces neón, pelucas de colores, coreografías y un teclado destruido, en compañía de una sensual y fluida improvisación jazzera.

Este es “Jazzcat”, el nuevo single y videoclip de George Arthur Calendar, canción que formará parte de su tercera producción discográfica Paradox, que será lanzada el 28 de abril. 

El mexicano radicado en Chicago, Illinois, compartió el segundo track del año, una pieza de tres acordes que oscila entre el soul y tonalidades groovy, creada a partir de una improvisación realizada en un Instagram Live, e inspirada en la vida nocturna de los 80 de su actual ciudad de residencia. 

... La canción es una velada romántica contigo mismo, ese momento en el que por fin encuentras la clave de la vida y en el que por algunos instantes te elevas por la iluminación de esta melodía”, menciona Calendar.

El audiovisual fue dirigido por Joshua Patterson, con quien GAC trabajó anteriormente, y está basado en “...una metáfora visual de cómo el aprendizaje se va construyendo y deconstruyendo a base de paradojas, de cómo nosotros mismos somos nuestro propio verdugo…”. 

Este tema precede a “Lente Oscuro a.k.a Calypso”, lanzado este año, y su sencillo “Hasta Los Huesos” (2020). El próximo larga duración de George poseerá un concepto musical bailable a través de colores y matices. 

Escucha  “Jazzcat”, el último track de George Arthur Calendar