Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177846
PREMIERE: George Calendar lanza clip de “Hasta Los Huesos”

PREMIERE: George Calendar lanza clip de “Hasta Los Huesos”

Destellos y luces psicodélicas para renacer, disfruta en exclusiva a través de Indie Rocks! del nuevo video musical que presenta George Arthur Calendar.

Fue a inicios de noviembre que el artista mexicano, George Arthur Calendar dio a conocer su más reciente sencillo "Hasta Los Huesos" a través de Fachoso Records. Ahora, como parte de la promoción de este sencillo y en exclusiva por Indie Rocks! puedes disfrutar antes que nadie de su nuevo video musical dirigido por Abby Young y Gac.

Este clip refleja una vibra psicodélica y tropical gracias a los juegos de luces que rodean al artista y a la co-protagonista Seraphina Violet Cueller. A través de luces difuminadas entre ambos personajes se da una especie de mezcla espiritual traída por las luces que es un juego de destellos mágicos para encontrar a una alma con quien conectar.

La idea del video se refleja con la esencia de la canción, que es un encuentro sensual que trasciende lo superficial y llega "Hasta Los Huesos", en un sentido espiritual. Este tema finalmente materializa una vibra que te invita a dejarte llevar y fluir con el momento. Musicalmente hablando, el ritmo lento continua con la dinámica erótica, mientras los sintetizadores colorean ambientes que juegan con el new wave, el funk y el afrobeat, sumados a la voz de George Arthur Calendar.

Con una vibra de abrir los ojos hacia un lado que tenias olvidado, la letra habla de exacto eso, vivir en el momento, y volver a retomar ese algo que te prendía, te prende, te eriza la piel, esa sensación que te hace renacer y te llena de energía para crecer y poder estar listo para cualquier tipo de cambio" expresó el artista respecto a su canción.

Disfruta a continuación y en exclusiva del video musical para "Hasta Los Huesos" aquí, en Indie Rocks!