Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179017
Escucha “Lente Oscuro aka Calypso” feat Claude, el nuevo single de George Calendar

Escucha “Lente Oscuro aka Calypso” feat Claude, el nuevo single de George Calendar

Tomando como referencia al personaje del poema homérico, Calypso, el músico mexicano estrena "Lente Oscuro aka Calypso", una canción cuya atmósfera nos remite a una idea dualística del amor.

George Arthur Calendar nos comparte "Lente Oscuro aka Calypso" bajo el sello de Fachoso Records, canción que nos presenta la voz etérea de su amiga Claude en un ambiente nebuloso e intercalado de sintetizadores que, de acuerdo con George Calendar, dibuja la dualidad del amor.

Ahora veo claro, la niebla se ha despejado. La historia de esta canción expresa la dualidad del amor y todas sus etapas. Siento que la canción trae esperanza y la conciencia de que todo es pasajero, y por más densa que sea la niebla, el viento se la llevará. El mensaje es que si nos vamos a aferrar a algo, que sea a la idea de que todo es pasajero, todo es temporal, si estás triste, si estás dolido, te sanarás y así una y otra vez", expresó el músico en un comunicado de prensa.

De igual modo ya puedes disfrutar del video, dirigido por Abby Young, y tiene como protagonistas al propio George Calendar y a Claude, en donde podemos observarlos sentados en una sala, con el televisor encendido. George está sentado en una silla con los ojos vendados, mientras Claude está sentada en el sofá viendo una multitud de infomerciales, todos protagonizados por las mismas tres chicas. No obstante, el tono del video cambia cuando de pronto George aparece dentro los infomerciales con las chicas, sin los ojos vendados, luciéndolos como si fuesen un lente oscuro.

Dale play a continuación:

.