Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182801
Rammstein estrena colaboración con la lujosa marca Balenciaga

Rammstein estrena colaboración con la lujosa marca Balenciaga

El metal vuelve a encontrarse con el mundo de la moda.

Nos quedamos con ganas de ver a Rammstein el año pasado en Foro Sol. Sin embargo, la banda de industrial metal ha estado bastante activa últimamente. No solamente ha trabajado en nuevo material discográfico sino que, además, acaba de estrenar una línea de ropa en colaboración con la lujosa casa de moda francoespañola Balenciaga… aunque la recepción de los fans no ha sido la mejor.

Así, a partir de hoy podrás comprar en Balenciaga una playera de Rammstein con un costo de 15 mil MXN, un impermeable de 56 mil MXN o, si lo prefieres, una riñonera o una gorra de 18 mil y 11 mil MXN, respectivamente.

Desde luego, los elevados precios provocaron una reacción poco favorable entre los seguidores de la banda, quienes manifestaron su descontento en Twitter. “¿Me compro una playera o un terreno?” y “Aún tienen tiempo de retirar su mercancía y yo haré de cuenta que nada pasó”, son algunos de los comentarios que inundaron la red social después del estreno.

Recordemos que la última vez que Rammstein visitó México (Puerto Vallarta) fue en 2018, cuando también fue criticado el costo de sus localidades, el cual ascendía hasta 134 mil MXN. ¿Lo valía? Para responderlo, revive un poco de ese concierto a continuación y, si te animas, conoce el catálogo completo de Balenciaga en su sitio web. No te pierdas la playlist que preparó la casa de moda en Apple Music.