Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182791
Crumb anuncia 'Ice Melt', su nuevo álbum

Crumb anuncia 'Ice Melt', su nuevo álbum

14/Abr/2021

Catarsis anunciada de psicodelia líquida.

La banda norteamericana de psych indie anunció el lanzamiento Ice Melt, segundo larga duración en la carrera del cuarteto, que estará disponible el próximo 30 de abril.

Después de su aclamado álbum debut, Jinx, y el éxito arrasador del EP Locket, la agrupación hacía oficial la llegada de su siguiente material el próximo 30 de abril, lanzado de manera independiente vía Crumb Records, sello de la banda.

Grabado en Electro-Vox Studios y Sonora Recorders desde Los Ángeles, California de la mano de Jonathan Rado como productor y Michael Harris en los controles, Crumb logra una sinergia auditiva que rebasa los sonidos explorados en sus trabajos anteriores.

Un regreso a la Tierra, una examinación profunda llena de substancias reales y seres que viven en este planeta”, expresó Lila Ramani, vocalista del proyecto, sobre Ice Melt.

Hasta ahora hemos podido escuchar “Trophy”, “BNR” y “Balloon” como sencillos previos al nuevo disco. Tracks llenos de atmósferas sonoras, filtros vocales y energía contenida que mantiene la tensión de psicodelia ácida azucarada característica de Crumb. El lanzamiento promete deslizarse de un caos dinámico, recorriendo sensaciones de desconexión hasta un alivio melódico y profuso.

Crumb (Ice Melt)

Te dejamos el tracklist de Ice Melt junto al preorder directo del sitio oficial de la banda.

  1. “Up & Down”
  2. “BNR”
  3. “Seeds”
  4. “L.A.”
  5. “Gone”
  6. “Retreat!”
  7. “Trophy”
  8. “Balloon”
  9. “Tunnel (all that you had)”
  10. “Ice Melt”