Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182729
Sufjan Stevens comparte su nuevo track, “Lamentations II” 

Sufjan Stevens comparte su nuevo track, “Lamentations II” 

El autor de “Mystery of Love” libera la segunda parte de su próxima obra instrumental.

Como parte de su álbum instrumental Convocations, el músico y productor estadounidense publicó “Lamentations II”, el primer track perteneciente al segundo volumen del disco titulado Lamentations. El LP completo, este segundo compilado, y las próximas producciones del mismo, estarán disponibles en formato vinilo para noviembre 2021, y en formato digital para el 6 de mayo, a través de Asthmatic Kitty Records. Pre ordena y escucha aquí. 

La semana pasada, Stevens compartió el primer sencillo “Meditation V”, extracto de su volumen homónimo Meditations, y el resto de este álbum que comprende de 10 temas. Cada uno de ellos con un visual que ya puedes disfrutar en su canal oficial de YouTube. 

La próxima sección de este larga duración llegará el próximo 22 de abril bajo el nombre de Revelations, el 29 del mismo mes con Celebrations, y finalmente Incantations para el 6 de mayo.

Los 5 títulos de este disco contendrán en su totalidad 49 temas, que sintetizan “un año de ansiedad, incertidumbre, desolación y pérdida”, esto en relación al fallecimiento de su padre en septiembre de 2020, dos días después del lanzamiento de su último disco The Ascension

Escucha “Lamentation II”, la apertura a su segunda entrega compilatoria  Lamentations , por Sufjan Stevens: