Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182651
Elton John se une a Rina Sawayama en “Chosen Family”

Elton John se une a Rina Sawayama en “Chosen Family”

El tema que ya conoces toma un nuevo giro con la participación especial del músico.

Rina Sawayama siempre se mantiene activa, ya sea por la música o por el modelaje, pero en esta ocasión la británico-japonesa ha estado concentrando toda su energía en el primer punto, esto debido a que recientemente anunció que llegaría una nueva versión para "Chosen Family". 

El penúltimo tema de Sawayama (2020) esta vez toma un giro distinto a lo habitual junto al músico y cantante Elton John, quien más que un colaborador, se ha convertido en un amigo para Rina.

La primera vez que escuché a Rina Sawayama me quedé alucinado y 'Chosen Family' es una canción muy especial. Fue un gran honor y una verdadera emoción que me pidieran hacer un dúo con Rina y rehacer la canción. Espero que disfruten del tema tanto como yo disfruté de la experiencia de hacerlo”, menciona Elton.

La nueva canción ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas de streaming y cuenta con un lyric video en el que se observa a ambos cantantes interpretar elegantemente esta melodía. Sawayama aporta toques de calidez y dulzura con su voz, mientras que el Elton se dedica, en la mayoría del tiempo, a impregnar su magia en el sonido de cada tecla. Te la compartimos a continuación para que la escuches: