Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182539
The Libertines anuncia gira de Navidad 2021

The Libertines anuncia gira de Navidad 2021

Los británicos cerrarán el año con Giddy Up A Ding-Dong Tour.

Tras la apertura de su hotel The Albion Rooms, parecería que ya nada nos sorprendería por parte de The Libertines, no obstante, la agrupación sigue manteniendo el misterio necesario para motivar a sus fanáticos y hacer que estos especulen ideas sobre nuevos contenidos. La semana pasada, Pete Doherty y compañía liberaron a través de sus redes sociales un teaser de escasos 16 segundos que de inmediato cuestionó sus planes.

"Don't Look Back Into The Sun" sonaba de fondo mientras circulaban imágenes de shows que la banda ofreció anteriormente. La banda colocó en la descripción del video "Giddy-up", un pequeño adelanto de su sorpresa Giddy Up A Ding-Dong Tour; la gira que la banda realizará durante noviembre y diciembre por el Reino Unido.

Por primera vez en dos años, The Libertines saldrá de gira y ofrecerá un total de 15 presentaciones por el país. Los tickets estarán disponibles a partir del 16 de abril y podrás conseguirlos aquí.

The Libertines se complace en anunciar una gira navideña de quince fechas por el Reino Unido en noviembre y diciembre, incluyendo dos espectáculos en el O2 Forum de Londres, escenario de los legendarios shows de la banda ocurridos en diciembre de 2003", se lee en el comunicado de prensa.

Consulta a continuación el listado de venues que visitará la agrupación para cerrar el año con el pie derecho.