Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182479
La Buena Banda Isabel presenta su tema “Walk Me Home”

La Buena Banda Isabel presenta su tema “Walk Me Home”

Conversaciones sobre citas envueltas en sonidos minimalistas.

Desde sus inicios, Linda Tan, Óscar MonroySebastián Palacios, han deslumbrado a su público con sonidos frescos que de igual manera te remontan a la década de los 90. Sus frecuencias y ritmos pegadizos poco a poco han ido contagiando de actitud a la audiencia. La Buena Banda Isabel decidió aprovechar la pandemia para construir nuevas composiciones que te alegrarán el día; una de ellas "Walk Me Home", su primer single del año que será parte de su primer EP.

Con energía, la agrupación mexicana cuenta algunas anécdotas sobre citas. La voz de Linda inunda el ambiente con dulzura mientras que la batería se apodera del fondo, ofrece dinamismo, y un toque divertido de color. Por su parte, las guitarras y el bajo aportan esa chispa vibrante de las historias.

A diferencia de sus anteriores lanzamientos, en "Walk Me Home", La Buena Banda Isabel se arriesga por un sonido más crudo que a su vez establece su potencia como agrupación. Te compartimos a continuación la canción para que la escuches y disfruta del arte que diseñó atardeser Dwsk para este lanzamiento:

Por el momento el trío no ha compartido más detalles sobre su EP, por ello te invitamos a seguirle la pista a través de sus redes sociales.

walkmehome-labuenabandaisabel