175228
La Buena Banda Isabel lanza “Instead of Writing Songs”

La Buena Banda Isabel lanza “Instead of Writing Songs”

El nuevo tema de la banda mexicana es el segundo sencillo que lanza de forma oficial.

El día de hoy, La Buena Banda Isabel, le da seguimiento a su último lanzamiento con "Jakob" el cual tiene influencias cargadas en Remember Sports y The Beths, por lo que ahora se mantiene la agrupación sobre la misma línea al revelar el tema titulado "Instead of Writing Songs".

El sonido característico del grupo mexicano comprendido por Linda Tan (guitarra y voz), Óscar Monroy (bajo y voz) y Sebastián Palacio (batería) nos lleva por ritmos pegajosos, melodías simples y conmovedoras, y que nos hacen trasladarnos sin duda a la escena musical de la década de los 90. La voz suave de Linda nos transmite emociones entrañables y que se sostienen entre percusiones y rasgueos de la guitarra. Dale play a continuación a su nuevo tema "Instead of Writing Songs":

Cabe destacar que La Buena Banda Isabel es una agrupación de la escena emergente mexicana y que se ha logrado colocar poco a poco en diversos escenarios para hacernos llegar su música. Por otro lado, se resalta su colaboración con una canción para el cassette incluido en la tercera edición de Auuuuu Fanzine. Además, tocó en la fiesta realizada por el tercer aniversario de la revista Meow Magazine, lo cual le dio mayor fuerza a la banda para crear nuevas experiencias y dar pie a trabajar en más producciones.