Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182432
“There Must Be So Much More”, el nuevo sencillo de Pink Turns Blue

“There Must Be So Much More”, el nuevo sencillo de Pink Turns Blue

Tras cinco años de silencio, los alemanes rompen con este nuevo track.

El trío berlinés de dark wave sorprendió con el estreno de “There Must Be So Much More”, primera canción de la banda desde 2016.

Contando con una carrera impresionante de más de tres décadas en la escena de la música oscura y una extensa discografía de 10 álbumes de estudio, Pink Turns Blue logra mantenerse vigente con su más reciente sencillo; lanzado bajo el sello alemán ORDEN Records, cofundado por Mic Jogwer, frontman del proyecto.

Una canción como alarma de autosatisfacción. Un llamado urgente a mejorarse a uno mismo y hacer del mundo un lugar mejor", nos comparte la banda sobre el nuevo track.

“There Must Be So Much More” es el resultado sonoro de los desafíos que enfrentamos en el caos de lo contemporáneo. Esa sensación de soledad y lejanía, al haber estado apartados tanto tiempo de los escenarios, se proyecta en lo musical, una invitación de reunificación humana.

La canción es el primer acercamiento a la nueva música que la agrupación ha estado preparando tras meses en estudio. Con sencillos próximos a publicarse durante abril y un posible nuevo disco, tenemos Pink Turns Blue para un buen rato más