Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181983
Glass Animals reversiona “Heat Waves” ft. iann dior

Glass Animals reversiona “Heat Waves” ft. iann dior

Disfruta del aclamado single del grupo inglés acompañado de algunos versos de rap.

A raíz de su gran éxito, el cuarteto de Oxford, Inglaterra revisitó su tema “Heat Waves” en compañía del puertorriqueño iann dior. La canción original pertenece a su tercer disco de estudio Dreamland, publicado en julio del año pasado, mismo que ha incrementado su popularidad desde entonces hasta llegar a las listas en Australia, Reino Unido y otros charts globales. 

En esta nueva versión de menor duración, el rapero de 21 años añade un verso completo y algunos acompañamientos corales que la complementan. Además de otros aditamentos que realzan nuevamente la estructura de la canción. 

‘Heat Wave’ es un golpe de pop-trip abrasador, pesado, y la incorporación de iann dior aporta una nueva dinámica refrescante a la pista", comentó el vocalista y frontman, Dave Bayley

Parte de la fama de este track se debe algunos medios, radios globales y su presencia en la playlist oficial del aclamado videojuego FIFA 21, lo que atrajo nueva audiencia y la posicionó en varios listados como  #1 en Triple J’s Hottest 100 por ABC radio, actualmente #1 en Alternative Radio Chart por segunda semana consecutiva, en Billboard Alternative Airplay, y en el  ARIA Official Singles Chart

Este fenómeno musical precede a su última entrega de 2020, Dreamland (+Bonus Levels), con las colaboraciones de Denzel Curry, Diplo y Shakur Ahmad, escúchalo aquí. Por otra parte, la banda ya prepara una gira presencial por Reino Unido para este año, después de un año de inactividad en conciertos. 

Glassanimals_2021

Escucha “Heat Waves” ft. iann dior en plataformas digitales.