181924
Portugal. The Man estrenará álbum en vivo grabado en 2008

Portugal. The Man estrenará álbum en vivo grabado en 2008

El grupo capturó la esencia de su etapa más prolífica con la ayuda del bajista de Unknown Mortal Orchestra.

¿Desearías volver en el tiempo? Portugal. The Man lo hará posible con su próximo álbum en vivo, el cual llevará por título Oregon City Sessions y se estrenará el próximo 11 de junio vía AIRBallons/Secretly Distribution. En este material, el grupo de Alaska recuperará la grabación de una sesión capturada después de la extensa gira que ofreció en 2008.

La historia de Oregon City Sessions es peculiar. En 2008, el grupo contaba con cuatro años de existencia. Después de tres álbumes de estudio y casi 500 conciertos alrededor del mundo, Portugal. The Man merecía un descanso. Pero, en su lugar, decidió entrar a un estudio de Portland para capturar la esencia de sus presentaciones en vivo, sin cortes y sin ediciones. Solo con la emoción del momento.

Para ello, el grupo contó con la ayuda del ingeniero Jacob Portrait (quien después se uniría a Unknown Mortal Orchestra como bajista) y el cineasta Graham Agcaoili. De esta forma, Orgeon City Sessions captura lo mejor de la banda en vivo, junto a un trabajo visual que alterna entre pantalla doble, tomas de paisajes y otros recursos fílmicos. Como adelanto, mira “The Devil” a continuación.

Revisa aquí el tracklist de Oregon City Sessions, donde encontrarás temas de sus primeros tres álbumes hasta el aclamado Censored Colors (2008). Pre-ordenalo en este enlace.

PortugalTheMan_OregonCitySessions_2021

  1. “Church Mouth”
  2. “Horse Warming Party”
  3. “New Orelans”
  4. “Bellies Are Full”
  5. “1989”
  6. “My Mind”
  7. “Lay Me Back Down”
  8. “Chicago”
  9. “And I”
  10. “The Devil”
  11. “AKA M80 The Wolf”
  12. “Colors”
  13. “March With 6”
  14. “Tommy”
  15. “Helter Skelter”